¿POR QUÉ ELEGIR ESTE NEUMÁTICO?
Para un fácil acceso a todos los sitios:
Este neumático es realmente polivalente: para uso en carretera y campo. Ofrece un buen agarre incluso en superficies sin mantenimiento, con una distribución óptima de la presión en la huella de contacto. Su compuesto de goma es adecuado para superficies de carreteras abrasivas y terrenos duros. Los escudos de goma en los flancos ofrecen la máxima protección de la carcasa y un excelente potencial de recauchutado.
Puedes conducir con total tranquilidad:
Los neumáticos son robustos y resistentes a los impactos, los desgarros y los rozamientos gracias a los sólidos tacos rígidos de la banda de rodadura y el refuerzo metálico de la carcasa.
Deja de preocuparte por tus neumáticos con MICHELIN XZY 3: robustos y con un gran agarre tanto en carretera como campo.
Combina el ahorro con la protección del medioambiente:
Alarga la vida útil de tus neumáticos con la solución de recauchutado MICHELIN Remix®, que ofrece unas prestaciones comparables a las de los neumáticos MICHELIN nuevos. Con XZY 3, ahorra 50 kg de materias primas con el recauchutado.
Para ahorrar aún más, también puedes optar por el reesculturado. Con el reesculturado, la vida útil de un neumático nuevo o recauchutado se extiende hasta un 25 % durante el período en el que consume menos carburante.